jueves, 24 de diciembre de 2009



¡¡Ya estamos en Navidad!!
Otros años esperaba impaciente esta fecha, pero este año no me ha ocurrido lo mismo, ¿será que ya no me hace tanta ilusión como antes?¿ o que simplemente ha llegado un poco "sin avisar"?
No estoy segura, pero de todos modos considero que es tiempo de hacer balance de lo que ha sido el 2009 y pensar lo que podemos hacer, en la medida de nuestras posibilidades, para que el 2010 sea un año estupendo...

Aunque estoy impaciente por terminar este año y comenzar otro, he de decir que he aprendido mucho durante estos doce meses, en los cuales me han ocurrido todo tipo de cosas, tanto buenas como malas, pero al final me quedo con los buenos momentos, con las frases o consejos que me han ayudado, que me han hecho pensar y reflexionar, con las personas que han estado ahí en las buenas y en las malas, con esos ratos divertidos en los que la rutina y los problemas se olvidan por unos segundos... en tantas y tantas cosas que ahora que lo pienso han hecho el año más llevadero.

Con el presentimiento de que el 2010 será mejor que el 2009, deseo a todos los que lean el blog unas felices vacaciones de navidad...

1 comentario:

  1. Feliz entrada de año a ti tambien. No dudo que el 2010 será un buen año. Tu así lo has decidido y con eso ya tienes muchas posibilidades.

    ResponderEliminar