lunes, 18 de enero de 2010

un bonito regalo...



Este era el cartel publicitario que hace unas semanas podíamos ver en la calle. En el podíamos ver a un muñeco.

Llamó mucho mi atención, por la forma en la que lo presentaban: "Su nombre es Kiconico, porque concienciador de la belleza interior quedaba un poco serio"

Así conocí a este simpático muñeco, me gustó tanto que lo busqué en la página de Imaginarium, y tenía una sección para él solito, y me puse a leer su descripción, y fue cuando entendí lo de concienciador de la belleza interior, no era un peluche perfecto sino que presentaba ciertas "defectos" de fábrica, una oreja más grande que la otra, su cabeza algo desproporcionada en relación al cuerpo y con un remiendo en su brazo; así era y muy orgulloso de sus imperfecciones.  

Me parece una muy buena iniciativa el lanzamiento de este peluche ya que persigue un objetivo muy positivo, el de enseñar a los niños que lo que importa es el interior de uno mismo, no el exterior, siendo algo efímero, en cambio el fondo de una persona es lo que realmente importa, siendo ésto último lo que perdura en el tiempo.

posdt: tanto me gustó Kiconico que se lo regalé por reyes a mi sobrino pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario